Murales

Redecora tu fachada y haz que todo el mundo identifique tu local desde lo más lejos posible. Sé el centro de todas las miradas y haz la inversión en marketing más artística para tu negocio.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Pintar murales en paredes exteriores

    Nuestras obras de arte personalizadas ofrecen la posibilidad de adaptar nuestros dibujos al contexto y ambiente que le rodea. Pintar murales en paredes exteriores es una tendencia cada vez más habitual y una de las principales demandas de nuestro público. Las ventajas de estos son innumerables independientemente de quien solicita los servicios. Uno de los clientes más habituales en nuestra empresa de graffiteros profesionales son los negocios. Desde las grandes marcas multinacionales hasta los negocios locales de barrio, esta es una tendencia habitual para todos ellos. Tener una pintura a gran escala en el exterior de tu local, en la fachada del edificio, por ejemplo, logrará la mayor diferenciación que te puedas imaginar frente al resto de tu competencia. Además, te aportará una visibilidad enorme, ya que, todo el mundo, independientemente de si son tus clientes o no, sabrán donde te sitúas y no pasarás desapercibido. Los murales para paredes exteriores son la llamada de atención que necesita tu negocio para ganar visibilidad y clientes. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer un presupuesto y diferentes bocetos de lo que podemos hacer por ti, para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

    Pintar murales en paredes exteriores

    Puedes llamarnos y decirnos tus necesidades y los objetivos de tu proyecto para que te demos un presupuesto en base a él, o puedes decirnos tú del dinero que dispones destinado a redecorar tu fachada y nosotros te ofreceremos todas las posibilidades a tu alcance sin ningún tipo de compromiso.  Al ser tantas las posibilidades, siempre encontramos la manera para que todo el mundo, independientemente de sus capacidades económicas, pueda disfrutar de nuestros servicios y de nuestro arte. El precio no será un inconveniente para poder impregnar tu fachada de creatividad y belleza.

    Murales para paredes exteriores

    Si has sufrido pintadas en tu fachada o firmas en la puerta de tu local, estamos seguros de que te resulta muy molesto. Esto es muy poco vistoso y daña la imagen de cualquier negocio, vivienda, colegio o cualquiera que sea el receptor de la pintada. Tienes que saber, que una de las mejores soluciones para hacer frente a estos actos que dañan la imagen de tu pared es contar con graffiteros profesionales para darle una nueva vida y redecorar la fachada dañada. Contratando nuestros servicios para pintar murales en paredes exteriores te beneficias de tener una obra de arte decorando tu fachada y de hacer desaparecer las pintadas no deseadas que habías recibido. Podemos pintar sobre cualquier superficie y no dejar rastro de las pinturas anteriores. Antes de empezar a dibujar, raspamos la superficie para hacer desaparecer las pintadas e incluso añadimos cemento si quedasen roturas o agujeros.

    murales habitaciones infantiles

    Pintar murales en paredes exteriores

    murales habitaciones infantiles

    Murales para pared de exterior

    murales habitaciones infantiles

    Diseñar mural exterior

    Murales para paredes exteriores

    Todos nuestros murales para paredes exteriores se adaptan a las necesidades y temáticas de nuestros clientes. Para una clínica veterinaria o una tienda de animales, por ejemplo, lo ideal es decantarse por obras de arte con temática de mascotas u otros animales. Así, los clientes sabrán desde un primer vistazo a qué se dedica el local sin la necesidad de leer el rótulo ni entrar en su interior.  La idea es que las personas que pasan por la calle identifiquen tu negocio desde lo más lejos posible y que aquellas que no lo conocían sepan dónde te sitúas. Los murales para paredes exteriores son una de las formas más creativas de ganar visibilidad. Es la estrategia de marketing más artística con la que puedes contar. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso y de ofrecerte nuestros distintos servicios.